Wednesday, November 12, 2008

ADD & VIDEOS MUSICALES II


HOY:
FONDO PROFUNDO
(VILMA PALMA)
1994.

no entiendo este video.

por un lado está la banda tocando en un gran espacio vacío y blanco que por la cara de aburrimiento de todos debe ser el limbo en el que llevan toda su vida, y que aparentemente para la época del rodaje estaban subarrendando a dove para una de esas publis con Minitas Frescas Y Alocadas Que Bailan Entre Flores (TM), de las que se filtraron un par de tomas al video.

en montaje paralelo está lou reed en el casino careteándola muy powerranger de traje y camisa blanca, fumando paco para olvidar en la mesa de blackjack. se imagina que va por el campo en un auto de detective muerto y le chumba los perros a la minita de poliladron en un camino de tierra.

los músicos son unos impresentables todos. condenas de tres a cinco por doquier, y muchas caras de haber tocado con amistades peligrosas, o al menos haber ido a las fiestas. la darkita panderetista está re aburrida, y se le nota. la otra, la más tinelli trailertrash, seguro que se enamoró del coordinador de bariloche y lloró un montón.

el pájaro gomez es el que más zafa, lejos. mortal cómo le hechan viento y mueven la cámara para que no se note que no tiene ganas de bailar. si alguna vez hago una peli sobre oscar wilde lo llamo a él, de frente marote.

a favor a: la canción es re desgarradora para ser vilma palma.

a favor b: tiene alguiiito muy pequeño de wim wenders que, si bien no es comodín para zafarla macro, aporta un poco a la monstruosidad del asunto.

pregunta sin respuesta: si los que hacen palmas son los músicos, por qué van fuera de sincro?


termina que lou reed cuelga sobre un abismo aferrado a una pokebola.

posta, véanlo.

yo los re banco.

xoxo, nada.

3 comments:

Anonymous said...

"seguro que se enamoró del coordinador de bariloche y lloró un montón." ROTFL

Anonymous said...

"seguro que se enamoró del coordinador de bariloche y lloró un montón." ROTFL

luismarianoguerra said...

hasta la mitad pense que era un clip de lou reed y que lo de vilma palma era una joda tuya, resulta que era al reves :D

muy buena review, me la lei toda antes de ver el video, vamos a ver que onda..