Friday, September 26, 2008

GIVE ME THE HEAD OF JOKANAAN



HOY:
STAND INSIDE YOUR LOVE

WIZ. 1999.


es un videoclip de smashing pumpkins basado en una película muda que no existe más basada en una obra de teatro de wilde basada en la biblia pero muy locamente.


es la historia de salomé, que engatuzó a herodes que era el padrastro bailando con un abanico para que le regale la cabeza de juan el bautista en una bandeja.


la obra de teatro está re linda. dicen que la luna parece una monedita.


la peli no la vi. para cuando llegó al video, era la historia de una esclava stripper que tenía que bailar en una corte de gente bdsm deforme para un rey camionero que se tocaba los pezones sentado en un inodoro.


corgan es una mezcla de pelada de minority report con guardia de la corte bibliotecario y, tema recurrente en esta columna, ve a la chica, le gusta, y se queda a ser el heroe.


la fotografía es increiblemente bella, todo bn alto contraste y plaquitas de cine mudo. los pumpkins son muy malos actores pero se nota que están convencidos y van a hacer lo que sea.


se arma bardo en la corte, las drags mutiladas se horrorizan glamourosamente, corgan le abre las esposas de los pies a la bailarina y le besa el piesito, todo se pone de color.


se van al cielo en cuerpo y alma. es bello. fin.


c u punk

nada

2 comments:

Castro/Lalín/Erika said...

Escribí más, maestra!

Guálter el conejo said...

terrible videooo!